Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Oliver (2-1)

Las armeras vuelven a la senda de la victoria con goles de Leyre y Alaitz

El primer equipo femenino se ha impuesto al Oliver en la decimosegunda jornada de Liga. Las armeras han vuelto a la senda del triunfo tras el empate en la última salida ante el Aurrera de Vitoria para y han dado continuidad a su gran racha de resultados como locales. Las de Jordi Telletxea sigue con su pleno de victorias en casa después de conseguir la sexta victoria en Unbe.

Las eibarresas llegaban al choque con ganas de resarcirse del empate cosechado en su última salida. El equipo ha querido imprimir un ritmo alto de juego desde el pitido inicial y así, no ha tardado en adelantarse en el marcador. Leyre ha conseguido abrir la lata después de rematar de manera impecable un buen centro de Gaste desde el flanco derecho.

Sin embargo, las visitantes han conseguido empatar al término del primer tiempo. La delantera Sara ha aprovechado un buen balón a la espalda de la zaga armera batir a Cornejo y poner las tablas. Al descanso el resultado era de empate a uno.

El Eibar no quería sustos y nada más arrancar la segunda mitad ha dado un paso al frente y se ha instalado en campo contrario. En el minuto dos, Alaitz ha cabeceado a la red un saque de esquina puesto por Honoka y vuelto a adelantar al equipo consiguiendo el tanto de la victoria final.

La nota negativa del encuentro ha estado marcada por el fuerte golpe que ha recibido Arene en el arranque del segundo tiempo. La jugadora ha sufrido una fuerte contusión y ha caído al suelo desplomada. Afortunadamente, la centrocampista no ha tardado en recobrar la consciencia y ha salido del campo con la ayudada de las asistencias. Después ha sido trasladada a la Policlínica para someter a las pruebas pertinentes.