Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Mulier en la recta final (1-0)

Las armeras logran los tres puntos gracias a un golazo de Titay Calvo en los últimos minutos

El primer equipo femenino se ha impuesto al Mulier en la décima jornada del campeonato liguero. Las de Telletxea han ganado por la mínima en un choque muy igualado y en el que han tenido que trabajar mucho para llevarse el gato al agua. Un golazo de Titay Calvo en la recta final del encuentro ha servido para que los tres puntos se queden en casa.

El dominio ha sido alterno al inicio del choque. Las visitantes han mostrado su lado más generoso, y con un bloque compacto han impedido que las armeras tuvieran continuidad en el arranque. Sin embargo, con el paso de los minutos las eibarresas han ido tomándole el pulso al partido, aunque sin generar claras ocasiones. Michi ha podido adelantar al equipo a la media hora de juego, pero su disparo lo ha rechazo la meta rival de manera impecable.

En la reanudación, las de Telletxea han seguido insistiendo. El guión del partido ha sido similar al de la primera parte, pero con un final diferente. Y es que cuando apenas quedaban cinco minutos para el término del encuentro, una genialidad de Titay Calvo ha decantado la balanza a favor de las armeras. La centrocampista ha recogido un balón rechazo en la frontal del área y sin pensárselo dos veces, ha disparado a puerta. El chut, lleno de veneno, ha entrado entre los tres palos después de pegar en el larguero.

De esta manera, los tres puntos se han quedado en casa y el Eibar ha sumado su quinta victoria consecutiva. Las armeras siguen sin conocer otro resultado como local y continúan en lo alto de la clasificación una semana más.