Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino se impone al Añorga en un partido trabajado (1-0)

Irantzu y Cris decisivas en la octava victoria del equipo en casa

El primer equipo femenino se ha impuesto al Añorga en la 16ª jornada de Liga. Las armeras trabajado duro para ganar al quinto clasificado de la liga, el Añorga. En la recta final del primer tiempo, Irantzu conseguía el gol que sería decisivo a la postre para conseguir otros tres puntos importantes para seguir en lo alto de la tabla.

El partido ha sido muy igualado desde el arranque. Si bien es cierto que al inicio del encuentro, al Eibar le ha costado imponerse, con el paso de los minutos el equipo ha ido a más y ha generado sus primeras ocasiones. Al filo del descanso, cuando parecía que el marcador no se movería, Irantzu ha tomado la responsabilidad de tirar una falta al borde del área y ha conseguido adelantar al equipo con un gran lanzamiento.

El gol al final del primer tiempo les ha insuflado a las de Telletxea la energía necesaria para encarar la segunda mitad. Las visitantes se han esforzado en busca del empate, pero las armeras se han mostrado muy seguras en fase defensiva. Sin embargo, cuando las locales lamían el sabor de la victoria el Añorga ha dispuesto de un penalti para empatar el encuentro. Ha sido entonces cuando ha emergido la figura salvadora de Cris, que con una gran intervención, ha conseguido que los tres puntos se quedaran en casa.