Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino remonta y se impone al Pradejón (3-2)

Las armeras tiran de casta y logran una gran victoria en los últimos minutos

El primer equipo femenino ha logrado una valiosa victoria en casa ante el Pradejón en la decimotercera jornada de liga.

Las armeras han tenido que trabajar mucho para obtener una victoria que ha llegado en los instantes finales ya que el Pradejón se ha adelantado hasta en dos ocasiones, pero una gran segunda mitad del Eibar le ha permitido consumar la remontada con el 3-2 final.

El equipo no ha entrado con buen pie al encuentro y ha sido el conjunto visitante el que se ha adelantado en el marcador en una buena contra. La reacción, sin embargo, no ha tardado en llegar; Alonso e Ibarrola han dispuesto de buenas oportunidades para hacer el primer tanto armero pero no ha sido hasta el minuto 44, en una buena jugada individual de Idoia, cuando el Eibar ha conseguido empatar el partido.

El inicio de la segunda parte ha vuelto a encender las alarmas en el equipo dirigido por Xuban Peña. El conjunto visitante ha vuelto adelantarse en el marcador. Se volvía a repetir la historia pero las eibarresas han vuelto a reaccionar de manera formidable. Un cabezazo de Adriana a la salida de un córner volvía a poner las tablas en el marcador.

Después, en la recta final, cuando todo parecía visto para sentencia, Tazo ha logrado el tercero tras una buena acción de Lete por la banda derecha, y ha conseguido así voltear el marcador en un final espectacular. De esta manera, el primer equipo femenino suma su décima victoria en la liga que le permite seguir ocupando el segundo puesto en la clasificación.