Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino remonta y gana ante el Oliver (2-4)

Las de Jordi Telletxea logran una gran victoria después de verse por debajo en en el marcador en dos ocasiones

El primer equipo femenino se ha impuesto ante el Oliver en la 25ª jornada de Liga. Las armeras han tenido que trabajar duro en el día de hoy para batir a un conjunto local que ha vendido cara su derrota. Las aragonesas se han adelantado hasta en dos ocasiones, pero el Eibar no ha desistido en ningún momento y con una gran segunda mitad han conseguido dar la vuelta al marcador.

El conjunto local ha conseguido adelantarse en la primera ocasión del encuentro. Sara González ha adelantado al Oliver después de concretar un buen contraataque. El Eibar ha conseguido empatar minutos más tarde. Irantzu ha cabeceado a la red un gran servicio de Gaste desde la derecha y ha puesto las tablas en el marcador.

Sin embargo, las locales han vuelto a adelantarse al filo del descanso. Ya con el tiempo reglamentario cumplido, Sara González ha vuelto a anotar con un gran disparo cruzado ante el que nada ha podido hacer Cris.

En la reanudación, las de Telletxea han buscado el segundo tanto con fe. En el 65, la colegiado del encuentro ha decretado pena máxima a favor de las eibarresas. Leyre Fernández no ha fallado desde los once metros y ha vuelto a poner el empate. A partir de ahí, se han sucedido un sinfín de ocasiones a favor de cuadro azulgrana, pero el tercero no llegaba.

Finalmente, Idoia ha conseguido anotar el tercero en el minuto 86 para obrar la remontada y ya en el tiempo de descuento, Sheila ha conseguido el cuarto para culminar la gran segunda parte de las armeras.