Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino no falla en Friol (0-3)

Las armeras encarrilan la victoria en un brillante inicio de partido

El primer equipo femenino ha vuelto a conseguir la victoria en la 22ª jornada de Liga. Las armeras no han fallado en su visita al Friol y han superado de forma contundente al conjunto gallego tras protagonizar un brillante inicio de partido. Las dirigidas por Iker Dorronsoro no han querido perder la oportunidad de continuar en los puestos de cabeza de la tabla y han completado un encuentro muy serio para volver a sumar tres puntos.

Las eibarresas han cimentado su triunfo en un inicio de partido espectacular. Sara Navarro ha adelantado al equipo al minuto 7. Y apenas, treinta segundos más tarde, Kuki ha ampliado la renta en el marcador. Las de Dorronsoro se encontraban cómodas en el terreno de juego y lo demostraban a base de goles. Al final del primer tiempo, el duelo se ha equilibrado, lo que ha impedido llegar con claridad a la meta rival.

En la reanudación, las locales han intentado reducir distancias con un gol que les metiera en el partido. El Eibar, por su parte, ha conseguido gestionar la renta a la perfección, volviendo a demostrar por qué son el equipo menos goleado de la categoría. Malena y la línea defensiva han impedido a las gallegas asomarse con lucidez.

En la recta final, y merced a las rotaciones desde el banquillo, las armeras han vuelto a disponer de ocasiones a la contra. Así he llegado el tanto de la sentencia obra de Irantzu. La delantera ha sacado el máximo rendimiento a sus minutos en el campo para anotar el tercer y último gol.