Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino golea en su visita al Zarautz (0-7)

Idoia e Irantzu se reparten los goles en un auténtico festín

El primer equipo femenino se ha impuesto de manera contundente al Zarautz en la 22ª jornada de Liga. Las armeras han dejado encarrilado el choque en el primer cuarto de hora y han conseguido su victoria más amplia de lo que va de temporada.

Las de Xuban Peña han sido dominadoras del encuentro de principio a fin y han sabido materializar todas sus ocasiones. Idoia (4) e Irantzu (3) han sido las goleadoras de un choque que solo ha tenido un color.

Irantzu ha adelantado a las eibarresas con un tanto nada más comenzar el encuentro. La delantera vitoriana no ha errado su primera oportunidad clara y ha conseguido el primero de la tarde. Apenas tres minutos más tarde, Idoia ha hecho el segundo en un auténtico golazo. La máxima goleadora del equipo ha cazado un gran centro de Alonso desde el perfil derecho para poner el balón en la escuadra.

Lejos de darse por satisfecha, la delantera ha incrementado la renta con tres goles más, alcanzando el póker de goles antes del término del primer tiempo. Al descanso el resultado era de 0-5.

En la segunda mitad, las armeras han seguido controlando el partido sin apenas quitar el pie del acelerador. Así, Irantzu ha hecho el sexto en una magnifica jugada individual que ha finalizado con un fuerte disparo desde fuera del área. Ya en la recta final, otra vez Irantzu ha conseguido materializar el séptimo de la tarde, lo que ha supuesto el tercero de su cuenta particular.

La próxima jornada, el equipo recibirá al Pauldarrak el domingo a las 12:30 en Unbe. Será el penúltimo partido del Eibar como local, puesto que la liga está llegando poco a poco a su fin.