Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino golea en su visita al Pauldarrak (1-4)

Tras la victoria, las armeras vuelven a compartir el liderato con el Logroñes CDEF

El primer equipo femenino se ha impuesto en su visita al Pauldarrak por 1-4. Las armeras han obtenido su octava victoria de la temporada en un partido muy disputado que se ha resuelto gracias a los goles de Idoia y, Sara Tazo, quien ha conseguido un magnifico hat trick.

A pesar del resultado final, el inicio del partido ha estado marcado por la igualdad demostrada por ambos equipos. Con el tiempo, el Eibar ha ido acercándose a la portería rival y en el minuto 32 Idoia ha conseguido adelantar a las armeras. Poco después, Sara Tazo ha ampliado la renta en el marcador tras una falta directa lanzada de manera magistral. Al término de la primera parte, el marcador reflejaba el 0-2.

En la reanudación, el primer equipo femenino no ha cesado en su intento por seguir buscando el área local. El Pauldarrak, por su parte, ha tenido en el balón parado su mayor arma ofensiva, y en el 60 ha dispuesto de un buen remate de cabeza a la salida de una falta lateral, pero el envío se ha marchado fuera.

Sin embargo, ha sido Tazo, quien ha puesto tierra de por medio en el 74 enviando al fondo de la red un pase de Alonso. Tres minutos después, el conjunto local ha conseguido recortar distancias gracias al gol de Naia. Pero el Eibar ha acabado con toda esperanza local, ya que minutos después ha conseguido el 1-4 final. Tazo ha logrado el tercero en su cuenta personal tras un disparo desde fuera del área.

De esta manera, el primer equipo femenino vuelve a recortar los tres puntos que le separaban del primer clasificado, Logroñes CDEF, y vuelve a coliderar el grupo junto con el conjunto riojano. La semana que viene, las armeras recibirán al Athletic B, terceras clasificadas, en un duelo de altos vuelos.