Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino gana al Seagull y se hace fuerte en casa (1-0)

Las armeras suman su cuarta victoria consecutiva en Unbe merced a un gol de Adule

El primer equipo femenino se ha impuesto al Seagull en la novena jornada de Liga. Las armeras se han vuelto a hacer con los tres puntos en el encuentro disputado este mediodía en Unbe y suma su cuarta victoria consecutiva como local. Un tanto de Charity Adule al término del primer tiempo ha sentenciado el choque a favor de las eibarresas. Las de Iker Dorronsoro siguen de dulce y no conocen la derrota desde la jornada 1.

El Eibar femenino ha vuelto a confirmar el buen estado de forma en el que se encuentra después de vencer por la mínima al Seagull. El encuentro ha estado marcado por unas condiciones climatológicas que han dificultado la práctica de fútbol. Ambos conjuntos han encontrado en el juego directo y en las acciones a balón parado su mayor aliado. En el minuto 6, Tomo ha tenido que ser sustituida por Sheila tras una lesión en su tobillo.

El único tanto del partido llegaría en la recta final del primer tiempo Adule ha aprovechado un balón dentro del área para anticiparse a la meta rival y sacar un disparo entre dos defensoras del equipo contrario.

En la reanudación, el Eibar ha peleado duro para preservar la ventaja adquirida ante un rival que no ha puesto las cosas nada fáciles. El conjunto de Badalona ha llevado peligro con balones largo y ha podido igualar la contienda en una jugada de estrategia. Sin embargo, las de Dorronsoro han sabido sufrir para acabar llevándose la victoria.