SDE / NOTICIAS

El primer equipo femenino estrena el año con victoria ante el Sporting (4-0)

Sara Navarro anota un hat trick en su estreno con la camiseta azulgrana

Volver

05/01/2020 15:14

El primer equipo femenino se ha impuesto al Real Sporting de Gijon en la 15ª jornada de Liga. Las armeras han estrenado el año de la misma forma en la que despidieron el anterior y han sumado tres puntos importantes para seguir en los puestos nobles de la clasificación. El encuentro ha supuesto el debut con la camiseta azulgrana de Sara Navarro, que es un su primer partido ha anotado un hat trick.

El choque se ha decantado rápido en favor de las eibarresas. En el minuto 7, Adule ha conseguido adelantar al equipo. Las de Dorronsoro no han querido especular en ningún momento y se han mostrado superiores desde el pitido inicial.

En la reanudación, el Eibar ha conseguido aumentar la renta hasta en tres ocasiones. Pasada la hora de juego, ha debutado con la camiseta azulgrana Sara Navarro. La nueva incorporación del conjunto armero ha sido la encargada de lanzar un penalti que ella misma ha provocado. A pesar de fallar en primera instancia, la jugadora catalana no ha fallado en el rechace y ha realizado el segundo para las eibarresas.

En el minuto 72 ha llegado el tercero del equipo. Honoka ha puesto en aprietos a la meta rival con un fuerte disparo que no conseguido blocar y Sara ha recogido el rechace para materializar el tercero. Ya en la recta final, Navarro ha culminado su gran debut anotando el cuarto y consiguiendo el hat trick en su cuenta particular.

 

SDE / Agenda primer equipo

05 ABR

Coliseum Alfonso Pérez

Partido

Jornada 30 Getafe CF - SD Eibar

12 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 31 SD Eibar - Valencia CF

22 ABR

Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 32 Granada CF - SD Eibar

26 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 33 SD Eibar - C.A. Osasuna

03 MAY

Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 34 Sevilla FC - SD Eibar

Ver agenda