Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino empata sin goles ante el Oiartzun (0-0)

El derbi guipuzcoano se salda con tablas

El primer equipo femenino ha empatado sin goles ante el Oiartzun en la 25ª jornada de Liga en un partido muy disputado y de mucha fricción. Las armeras han mostrado su superioridad durante gran parte del encuentro, pero no han logrado agujerear la meta rival.

El arranque del encuentro ha estado marcado por el dominio del equipo, que a través del control del balón, se ha acercado a las inmediaciones del área oiartzuarra. Las primeras ocasiones del encuentro no han tardado en llegar. Atristain ha podido adelantar al equipo en un disparo que ha obligado a la meta rival a emplearse a fondo.

Minutos más tarde, Honoka ha tenido una de las ocasiones más claras de la primera parte. El córner lanzado por la jugadora japonesa ha estado a punto de colarse de manera directa. El Oiartzun, por su parte, ha aguantado bien las envestidas armeras y ha esperado su oportunidad para salir a la contra. Cerca del descanso las eibarresas han vuelto a disponer de una buena oportunidad al aprovechar Sara un envío de Naiara.

En la reanudación, el Eibar ha dado un paso al frente en la búsqueda del gol que les permitiera adelantarse en el marcador. A pesar de la voluntad de las armeras, el equipo no ha concretado sus acciones finales. Idoia ha tenido una de las situaciones más favorables para romper las tablas, pero ha errado en su disparo dentro del área.

En la recta final, el encuentro se ha ido abriendo y ambos equipos han dispuesto de espacios para correr. Sin embargo, el marcador no se ha movido y finalmente, el derbi guipuzcoano se ha saldado con empate a cero.