Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino empata en su visita al Real Oviedo (1-1)

Las armeras no han podido mantener la renta obtenida en el primer tiempo y suman un punto

El primer equipo femenino empató en casa del Real Oviedo en la octava jornada de Liga. Las armeras afrontaban un choque muy importante visitando a las segundas clasificadas y estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos. Un tempranero gol de Kuki abrió la lata para el conjunto dirigido por Iker Dorronsoro, pero un tanto de Isabel en la recta final, impedía que el equipo se llevara el gato al agua.

El Eibar comenzó el encuentro de manera impecable. Llevó peligro a través del balón parado en las primeras acciones del partido. Mar avisó tras un remate en una falta lateral botada por Honoka. En la siguiente acción, las de Dorronsoro no perdonarían. Kuki adelantó a las armeras en el marcador.

El equipo se dedicó a defender el resultado con ahínco. En la reanudación, las locales salieron impetuosas en busca del empate. Las azulgrana no cedieron y siguieron trabajando para poder sorprender a la contra. Sin embargo, el empuje de las locales obtendría su premio en el tramo final del choque. Una buena acción de las asturianas por banda derecha, acabó un centro que Isabel supo rematar en el segundo palo, estableciendo el empate final en el marcador.