SDE / NOTICIAS

El primer equipo femenino empata en el amistoso ante el Bizkerre (1-1)

Esti logró, en un gol de bella factura, el único tanto armero

Volver

18/12/2017 07:25

Aprovechando el parón en la liga doméstica, el primer equipo femenino disputó un partido amistoso ante el Bizkerre en Gorliz. Las eibarresas dominaron el partido de principio a fin, pero un pequeño error defensivo en los últimos instantes del partido les privó de conseguir la victoria.

No fue fácil adaptarse a las condiciones meteorológicas, pero a medida que fueron pasando los minutos las armeras consiguieron su ritmo habitual de juego. Controlaron los tiempos del partido moviendo el balón de lado a lado y amenazando de manera continuada el área rival. Si bien no hubo ocasiones claras en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo arrancó de manera soberbia y a los seis minutos las eibarresas se adelantaron en el marcador gracias a un gol brillante. Melani asistió de manera espectacular a Esti que superando a la meta rival envió el balón a la red. El Eibar dispuso de sendas ocasiones para aumentar la renta, pero no acertó en los últimos metros¡ gracias a una buena actuaciópn de su portera.

En el tramo final, el Bizkerre comenzó a llevar peligró a través de acciones a balón parado, y cuando todo parecía que el resultado final sería de 0-1, las locales aprovecharon un error defensivo del Eibar para empatar el partido.