Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino empata en el amistoso ante el Bizkerre (1-1)

Esti logró, en un gol de bella factura, el único tanto armero

Aprovechando el parón en la liga doméstica, el primer equipo femenino disputó un partido amistoso ante el Bizkerre en Gorliz. Las eibarresas dominaron el partido de principio a fin, pero un pequeño error defensivo en los últimos instantes del partido les privó de conseguir la victoria.

No fue fácil adaptarse a las condiciones meteorológicas, pero a medida que fueron pasando los minutos las armeras consiguieron su ritmo habitual de juego. Controlaron los tiempos del partido moviendo el balón de lado a lado y amenazando de manera continuada el área rival. Si bien no hubo ocasiones claras en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo arrancó de manera soberbia y a los seis minutos las eibarresas se adelantaron en el marcador gracias a un gol brillante. Melani asistió de manera espectacular a Esti que superando a la meta rival envió el balón a la red. El Eibar dispuso de sendas ocasiones para aumentar la renta, pero no acertó en los últimos metros¡ gracias a una buena actuaciópn de su portera.

En el tramo final, el Bizkerre comenzó a llevar peligró a través de acciones a balón parado, y cuando todo parecía que el resultado final sería de 0-1, las locales aprovecharon un error defensivo del Eibar para empatar el partido.