Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino empata ante el Aurrera de Vitoria (2-2)

Las armeras suman un punto en una plaza complicada y siguen en lo alto de la tabla

El primer equipo femenino ha empatado a dos goles ante el Aurrera de Vitoria en la undécima jornada de Liga, en una salida siempre complicada. Las de Telletxea han sumado un punto que les mantiene colíderes, después de que el Alavés también haya empatado en su salida a Lezama con idéntico resultado.

El partido no ha comenzado de la mejor manera posible. Y es que, a la media hora de juego, las locales han conseguido adelantarse en el marcador desde el punto de penalti. La reacción armera no ha tardado en llegar. Idoia ha empatado rápidamente el choque antes de llegar al tiempo de descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, Honoka ha hecho el segundo para el Eibar. Las armeras lograban voltear así un partido que se les había puesto cuesta arriba en el primer periodo. Pero a falta de un cuarto de hora para el final, el Aurrera de Vitoria ha vuelto a golpear fuerte, consiguiendo el empate final en el marcador.

El Eibar suma así su segundo empate de la temporada que le mantiene en lo alto de la tabla junto con el Alavés, que hacía lo propio en el encuentro que les enfrentaba al Athletic en Lezama. La semana que viene las de Telletxea recibirán al Oliver en un partido que se adelantará al jueves.