Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino empata ante el Aurrera de Vitoria (2-2)

Sara e Idoia han sido las goleadoras de las armeras

El primer equipo femenino ha empatado en su visita al Aurrera de Vitoria en el partido correspondiente a la 19ª jornada del campeonato liguero.

El conjunto eibarrés se ha puesto por delante merced a un buen inicio, pero ha visto cómo las locales volteaban el marcador en apenas unos minutos. Idoia ha sido la encargada de igualar el encuentro al filo del descanso consiguiendo el 2-2 final.

El inicio del equipo no ha podido ser mejor. Sara Tazo ha conseguido el primero del partido tras una magnifica falta lanzada por encima de la barrera. Las de Xuban Peña han podido incrementar la renta a través de una jugada individual de Idoia, y poco después, mediante un cabezazo de Adri a la salida de un córner.

Sin embargo, han sido las locales quienes han conseguido el gol del empate. El Aurrera de Vitoria ha dispuesto de buenos minutos a raíz de su gol y ha aprovechado los errores de las armeras para hacer el segundo y voltear el marcador. No obstante, la reacción eibarresa no ha tardado en llegar y al filo del descanso, Idoia ha puesto la igualada en el marcador tras una jugada en solitario.

En la reanudación, el equipo ha salido convencido a por la victoria. Si bien no ha tenido claras ocasiones para ello, el Eibar se ha esforzado al máximo. Las locales han esperado replegadas su oportunidad para sorprender a la contra. Pero ninguno de los dos equipos ha podido agujerear la meta rival y el encuentro ha terminado en tablas.