Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Primer Equipo Femenino dice adiós a la Copa Vasca

Las armeras han caído derrotadas 3-0 en Lezama

El Primer Equipo Femenino del SD Eibar dice adiós a la Copa Vasca y, por ende, a la temporada, tras caer derrotadas por 3 a 0 en el partido de vuelta de semifinales contra el Athletic Club B en Lezama.

El Athletic Club comenzó el partido dominando y controlando la situación, aunque las armeras tuvieron dos ocasiones claras: una en un tiro lejano de Sara y otro en un balón dividido que Naiara no logró enviarlo a portería.

Enseguida tiempo se terminaron las esperanzas, con dos goles del Athletic en dos minutos. A pesar de las azulgranas que tuvieron más ocasiones para meterse en el partido, el resultado al descanso fue de 2-0.

El Eibar siguió dando la cara durante la segunda parte, pero el mazazo con el 3-0 desde un saque de esquina supuso una situación prácticamente imposible de revertir. A partir de ese momento las rojiblancas se hicieron con el control del partido y pudieron aumentar el marcador, aunque la guardameta local Iratxe también realizó muy buenas paradas.

Con las armeras sin crear demasiado peligro, el partido concluyó 3-0 a favor del Athletic, con un resultado global en semifinales 7-2 y la eliminación del Eibar de cara a una final de Copa Vasca que disputará el Athletic Club B.