SDE / NOTICIAS

El primer equipo femenino consigue una magnífica victoria en Oiartzun (0-2)

Las eibarresas se imponen en un campo complicado gracias a los goles de Areitio y Tazo

Volver

02/12/2017 21:03

El primer equipo femenino se ha impuesto por 0-2 ante el Oiartzun en la duodécima jornada de liga. Las armeras han conseguido resarcirse de la derrota cosechada la semana pasada de una manera brillante.

Tras una primera parte tremendamente competida, el partido se ha decidido en el segundo tiempo, donde las dirigidas por Xuban Peña han ido a por la victoria con gran determinación.

El inicio del partido ha estado marcado por un ritmo alto de competición. Las locales han tenido sus primeros acercamientos a través del balón parado y han conseguido el control del juego. El Eibar, por su parte, ha tenido la cabeza fría y a través de un trabajo de solidez defensiva, ha impedido que  las rivales marcaran.

En la reanudación, el guión de partido ha cambiado notoriamente. Las armeras han salido convencidas a por la victoria y han conseguido adelantarse en el marcador a la salida de un córner. Areitio ha sido la autora del gol eibarrés.

Tras el primer tanto, el equipo ha seguido atacando y ha dispuesto de varias ocasiones, pero Idoia, en primer lugar, y Alonso, en segundo lugar, no han acertado de cara a portería.

En el 73, sin embargo, Sara Tazo ha logrado el segundo tanto de la tarde, tras una espectacular jugada personal. Tras el gol, el Eibar ha controlado con oficio los tiempos del partido y ha podido así sumar su novena victoria de la temporada.

 

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

16:15 21-10-2018
Comprar entradas

SDE / Agenda primer equipo

21 OCT

16:15 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 9 SD Eibar - Athletic Club

27 OCT

18:30 Estadio de Balaídos

Partido

Jornada 10 RC Celta - SD Eibar

01 NOV

12:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 4 Real Sporting - SD Eibar

04 NOV

12:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 11 SD Eibar - D. Alavés

10 NOV

13:00 Estadio Municipal José Zorrilla

Partido

Jornada 12 R. Valladolid CF - SD Eibar

Ver agenda