SDE / NOTICIAS

El primer equipo femenino cae por la mínima ante Osasuna (1-0)

Volver

05/11/2017 15:17

El primer equipo femenino de SD Eibar ha sufrido su primera derrota de la temporada al caer por 1-0 en Tajonar ante CA Osasuna.

Las armeras llegaban al choque como colíderes en la clasificación tras un arranque liguero espléndido, con seis victorias y un empate.

El partido ha sido muy disputado de inicio a fin. En la primera parte, el equipo local ha intentado generar peligro a partir del dominio del esférico pero apenas ha logrado inquietar la portería defendida por Iratxe. Las eibarresas, bien organizadas defensivamente, se han mostrado muy fiables en todo momento aunque no han dispuesto de ocasiones claras en el área rival.

En la reanudación, las chicas dirigidas por Xuban Peña han dado un paso al frente con el objetivo de buscar la victoria y han comenzado a generar situaciones claras en los metros finales. Irantzu ha podido adelantar a las armeras en una de las ocasiones más claras del partido, pero no ha acertado en última instancia.

El Osasuna, sin embargo, ha seguido insistiendo y ha aprovechado un despiste del Eibar para conseguir el único tanto del partido en el minuto 77. Las eibarresas han querido reaccionar pero no han tenido tiempo para ello.

Alineación de SD Eibar: Iratxe, Naiara, Alaitz, Nerea, Adriana, Ane, Maitane, Ainhoa, Sara, Irantzu e Idoia.

SDE / PRÓXIMO PARTIDO

Euskal Selek.
17:00 25-11-2017
R. Checa
Comprar entradas

SDE / Agenda primer equipo

23 NOV

11:00h · Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

24 NOV

11:00h · Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

25 NOV

13:00H · Mendizorroza

Partido

Jornada 13 D. Alavés - SD Eibar

26 NOV

11:00h · Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

28 NOV

21:30H · Estadio de Balaídos

Partido

Jornada 5 RC Celta - SD Eibar

Ver agenda