Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino cae en casa ante el Mulier (0-1)

Las armeras no han sabido reaccionar al gol visitante mediada la segunda parte

El primer equipo femenino ha perdido ante el Mulier en la decimoctava jornada de Liga. Las armeras se han visto sorprendidas por el cuadro navarro, que ha sabido rentabilizar el gol marcado en el segundo tiempo. El Eibar ha podido adelantarse en varias ocasiones durante el primer tiempo, pero ha acabado pagando caro su falta de acierto en los metros finales.

El inicio del encuentro ha sido vibrante, ya que nada más comenzar, Idoia ha tenido una clara ocasión para adelantar a las eibarresas. El conjunto dirigido por Xuban Peña se ha adueñado del esférico y ha progresado con facilidad. Gran parte del juego se ha desarrollado en campo contrario, aunque sin grandes ocasiones.

La ocasión más clara del primer tiempo la ha tenido Alaitz en sus botas. La defensa ha chutado con fuerza una falta desde la frontal, pero su disparo ha chocado con el travesaño. Al descanso, el resultado inicial no se ha movido.

En la reanudación, el Eibar ha vuelto a hacerse con las riendas del encuentro y ha tratado de amenazar la portería contraria a través del dominio del balón. Sin embargo, a medida que transcurría el encuentro, el ritmo de juego ha ido apagándose, lo que ha permitido al conjunto visitante jugar sus cartas. Las visitantes han conseguido desplegarse con facilidad y llegar a las inmediaciones de la meta defendida por Santana.

Así, en el minuto setenta y uno, Mulier ha logrado adelantarse en el marcador tras una contra gestionada de manera brillante. Las armeras han reaccionado rápidamente e incluso han hecho méritos para poder empatar el partido. A pesar de los esfuerzos, el marcador no se ha movido y las visitantes se han llevado los tres puntos.