Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El primer equipo femenino cae ante el Athletic B (0-1)

Un solitario gol en los instantes finales del partido condena a las armeras

El primer equipo femenino ha caído ante el Athletic B en la 20ª jornada de Liga. El duelo que enfrentaba a la segundas y terceras clasificadas se ha saldado a favor del equipo visitante, si bien las eibarresas mantienen aún la segunda posición. Un gol zurigorri en el minuto 87 ha condenado a las entrenadas por Telletxea, que lo ha intentado en varias ocasiones, pero no han tenido fortuna de cara a portería rival.

El primer tiempo se ha desarrollado sin grandes situaciones de ataque. Ambos equipos se han mostrado mucho respeto y las defensas se han impuesto claramente a los ataques. El Eibar ha podido adelantarse a la media hora de juego a través de Idoia, pero la delantera no ha podido agujerear la meta rival en el día de hoy.

En la reanudación, el guión del partido ha sido similar. Idoia ha vuelto a disponer una buena ocasión con un disparo que se ha marchado fuera por poco. Y cuando todo indicaba que el encuentro finalizaría con el empate inicial, e Athletic ha aprovechado un despiste en la zaga armera para conseguir el tanto de la victoria que ha dejado al Eibar sin sumar en el día de hoy.