Skip to main content
ES
Club

El marcador de Ipurua sale del estadio

La Sociedad Deportiva Eibar ha empezado hoy a acondicionar la Tribuna Norte para el inicio de las obras. En esta primera fase se eliminará la cubierta del graderío y además se retirarán algunos de los rótulos publicitarios y el marcador.

A lo largo de la jornada de hoy la calle Indalecio Ojanguren ha estado cortada al tráfico debido a las modificaciones que se están realizando en el estadio.

Uno de los momentos más llamativos ha sido la retirada del marcador del estadio. En la instantánea vemos el video marcador, con 6.000 kg de peso, siendo trasladado mediante una grúa.

Durante los últimos 10 años, esta pantalla gigante ha sido la encargada de minutar los partidos y de ofrecer información útil a los espectadores del campo. El club, actualmente, está barajando varias propuestas para rellenar el hueco que ha dejado el video marcador armero.

Por el momento, la calle Indalecio Ojanguren permanecerá cerrada y se contempla la posibilidad de que permanezca así a lo largo de la jornada de mañana viernes.