SDE / NOTICIAS

El mantenimiento del césped, único servicio presencial activo en el Eibar

El resto de la actividad se desarrolla mediante teletrabajo

Volver

31/03/2020 11:41

Las tareas de mantenimiento del césped es el único servicio presencial que permanece activo en el Eibar tras la entrada en vigor ayer del Real Decreto Ley 10/2020 por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Las labores de cuidado del césped, tanto en Ipurua como en Atxabalpe, están encuadradas entre los servicios mínimos necesarios para el mantenimiento y conservación de las instalaciones que paralicen su actividad durante el periodo señalado por el Real Decreto.

El resto de la actividad del Club se está llevando a cabo mediante teletrabajo, siempre que sea posible, por lo que han quedado paralizadas las obras de Ipurua y el resto de la actividad presencial.

Tanto las oficinas como el espacio Orsaixan -tienda y atención al socio- y el resto de equipamientos de Ipurua y Atxabalpe seguirán cerrados hasta nueva orden. No obstante, el club mantiene operativos el teléfono de atención al abonado y accionista (943 20 18 31) en horario de 9:30 a 13:30 y el correo electrónico sdeibar@sdeibar.com