Skip to main content
ES
Club

El mantenimiento del césped, único servicio presencial activo en el Eibar

El resto de la actividad se desarrolla mediante teletrabajo

Las tareas de mantenimiento del césped es el único servicio presencial que permanece activo en el Eibar tras la entrada en vigor ayer del Real Decreto Ley 10/2020 por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Las labores de cuidado del césped, tanto en Ipurua como en Atxabalpe, están encuadradas entre los servicios mínimos necesarios para el mantenimiento y conservación de las instalaciones que paralicen su actividad durante el periodo señalado por el Real Decreto.

El resto de la actividad del Club se está llevando a cabo mediante teletrabajo, siempre que sea posible, por lo que han quedado paralizadas las obras de Ipurua y el resto de la actividad presencial.

Tanto las oficinas como el espacio Orsaixan -tienda y atención al socio- y el resto de equipamientos de Ipurua y Atxabalpe seguirán cerrados hasta nueva orden. No obstante, el club mantiene operativos el teléfono de atención al abonado y accionista (943 20 18 31) en horario de 9:30 a 13:30 y el correo electrónico sdeibar@sdeibar.com