Skip to main content
ES
Club

El lunes salen a la venta las entradas para el partido ante el Real Madrid

SD Eibar ha cargado ya a sus abonados el coste de la localidad para este partido, Medio Día del Club

Las entradas para el partido ante el Real Madrid (sábado 4 de marzo, 16:15h), declarado Medio Día del Club, saldrán a la venta el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, tanto en las oficinas de Ipurua como a través de la página web del Club.

Las localidades tendrán un precio de 90 euros (tribunas Norte y Sur) y 65 euros (fondos Este y Oeste). El horario de venta en Ipurua será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. de lunes a viernes y la venta online permanecerá abierta ininterrumpidamente desde las 10:00 horas del lunes. Cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro localidades.

El Club ha pasado a sus abonados el cargo correspondiente a este partido y recomienda que todos ellos consulten su cuenta bancaria para confirmar que esté el cargo hecho.

Los abonados que acudan a todos los partidos o liberen su localidad se verán beneficiados de la medida adoptada por el Club de devolver los cargos correspondientes a los dos Medios Días del Club (ante FC Barcelona y Real Madrid).

La devolución de este incentivo se efectuará a través de una transferencia bancaria al finalizar la temporada 2016-2017 en el mes de mayo.

Uno de los objetivos que persigue esta medida, además de premiar la fidelidad de los abonados, es garantizar un porcentaje alto de aforo a todos los partidos que quedan por disputar en Ipurua, por ello, el club resalta la importancia de ASISTIR o CEDER el asiento (se venda o no la entrada liberada) ya que en ambos casos se premiará el esfuerzo.

LIBERA TU ASIENTO: https://www.sdeibar.com/entradas/libera-tu-asiento 

Por otra parte, SD Eibar recuerda a sus abonados que quienes porten carnets pertenecientes a una categoría diferente a la que les corresponde no podrán acceder al campo.