Skip to main content
ES
Club

El Gobierno Vasco aportará un millón de euros a las obras de remodelación de Ipurua

El consejero Bingen Zupiria ha visitado los trabajos de la Tribuna Oeste

El Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco aportará un millón de euros a las obras de remodelación de Ipurua, según ha explicado hoy el consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria. Zupiria ha visitado junto al director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, Jon Redondo, a la presidenta Amaia Gorostiza y al vicepresidente de la Fundación, Mikel Larrañaga, las obras que se están realizando en el estadio.

Según ha indicado el consejero Zupiria, el Gobierno Vasco pretende así contribuir a la consolidación de Ipurua como un centro deportivo “moderno”, “más accesible” y que ofrecerá “una serie de servicios” de los que se beneficiará el conjunto de la ciudadanía.

 “El Gobierno Vasco quiere apoyar la apuesta por modernizar Ipurua y convertirlo en un espacio más accesible, atractivo para las y los aficionados y capaz de ofrecer servicios de los que se beneficiará el conjunto de la ciudadanía. Las obras que se están acometiendo desde que se comenzase a renovar la tribuna norte permitirán que Euskadi cuente con otro espacio deportivo de primer nivel, una dotación que permitirá disfrutar del mejor deporte y contribuirá a la consolidación del proyecto deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar”, ha indicado el consejero.

Amaia Gorostiza, por su parte, ha querido agradecer al Gobierno Vasco y en especial al consejero de Cultura y Política Lingüística su aportación y colaboración desde el primer momento.