SDE / NOTICIAS

El Eibar y Viajes Premier inician mañana el nuevo operativo del desplazamiento en autobús a Vitoria

El Club devolverá el precio de la entrada a quienes no puedan acudir por el cambio de día y hora al partido del Alavés y pondrá autobuses gratuitos

Volver

02/02/2020 12:26

El Eibar y Viajes Premier inician mañana lunes el nuevo operativo organizado para el desplazamiento a Vitoria después de que LaLiga comunicará el pasado viernes el cambio de día y hora. El partido estaba inicialmente previsto para el sábado 8 de febrero a las 18:30 horas y finalmente se disputará el viernes 7, a las 21:00.

El Eibar devolverá el precio de las entradas a aquellos aficionados armeros que hayan adquirido una localidad y no puedan finalmente acudir y además, para paliar las molestias generadas, el club pagará el desplazamiento en autobús de los aficionados afectados por este cambio y que sí puedan asistir el viernes al partido.

Las entradas ya adquiridas para el partido siguen siendo válidas para acceder al campo pese al cambio de fecha.

Los billetes de autobús ya adquiridos NO tienen validez para viajar y hay que pasar obligatoriamente por Viajes Premier para devolverlos y recoger el importe abonado. En ese momento, se entregará un nuevo ticket de autobús gratuito a todos aquellos que sigan interesados en acudir al partido.

 

El procedimiento a seguir en cada caso será el siguiente:

 

  1. Para los que NO vayan a acudir al partido:

 

Deben pasar entre los días 3 y 4 por Viajes Premier a entregar el ticket y recoger el importe abonado del bus.

Deben pasar entre los días 3 y 5 por Orsaixan (Oficina de Atención al Público de Ipurua) para entregar la entrada y recoger el importe abonado.

 

  1. Para los que SIGAN acudiendo al partido y SÍ estaban inscritos para los buses:

 

Deben pasar entre los días 3 y 4 por Viajes Premier a entregar el ticket y recoger el importe abonado del bus. En ese momento recibirán el nuevo ticket gratuito para el bus. No es necesario hacer ninguna gestión en Orsaixan.

 

  1. Para los que SIGAN acudiendo al partido y NO estaban inscritos previamente en los buses

 

Deben pasar entre los días 3 y 4 por Premier a recoger el nuevo ticket gratuito para el bus. No es necesaria realizar ninguna gestión en Orsaixan.

 

  1. Para los NUEVOS INTERESADOS en acudir al partido

 

Han de pasar en primer lugar por Orsaixan entre los días 3 y 5 para adquirir una entrada para el partido y a continuación dirigirse a Viajes Premier a recoger el ticket para el bus gratuito.

 Los autobuses saldrán desde Ego-gain (Estación de autobuses de Eibar) a las 18:30 horas del viernes  y regresarán a las 23:15 horas del mismo día.

 El punto de parada y recogida tanto a la ida como a la vuelta en Vitoria será las inmediaciones del Estadio de Mendizorroza.

SDE / Agenda primer equipo

21 FEB

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

22 FEB

16:00 Camp Nou

Partido

Jornada 25 FC Barcelona - SD Eibar

23 FEB

11:00 Atxabalpe

Entrenamiento

Puerta abierta

29 FEB

13:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 26 SD Eibar - Levante UD

07 MZO

13:00 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 27 SD Eibar - RCD Mallorca

Ver agenda