Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar vuelve a la senda de la victoria en Ipurua (3-0)

Los armeros golean al Granada en el último partido del año

El Eibar se ha impuesto con contundencia al Granada en la 18ª jornada de Liga. Los armeros han vuelto a la senda de la victoria en el último partido del año y han goleado al conjunto nazarí con goles de Enrich, Kike García e Inui. Los de Mendilibar han sido superiores desde el inicio y han encarrilado el choque con un buen primer tiempo.

Los armeros han desplegado su juego habitual desde el inicio del encuentro. Si bien el Granada ha podido adelantase en una de las únicas oportunidades del primer tiempo. Carlos Fernández ha rematado fuera en boca de gol. El Eibar no ha tardado en reaccionar y en el minuto 20, Sergi Enrich ha culminado una gran acción colectiva del equipo.  El ariete menorquín ha rematado un buen envío de Escalante desde la banda derecha y ha adelantado al equipo.

Sin tiempo para celebrar el primer tanto, el EIbar ha ido a por más, y cinco minutos más tarde, Kike García ha conseguido aumentar la renta en el marcador. El conquense ha aprovechado una magnifica asistencia de Edu Expósito y ha batido a Rui Silva de disparo cruzado.

En la reanudación, el Granada ha empujado intentando acercarse en el marcador. A través de un juego directo ha buscado instalarse en campo armero y llegar a la meta defendida por Dmitrovic. Machís ha podido recortar distancias con un disparo al travesaño.

El Eibar ha dispuesto de mayores espacios para sorprender a la contra. En la recta final del encuentro, una transición comandada por Quique González le ha llegado a Inui en banda izquierda, que tras una gran maniobra, ha culminado al palo largo. El japonés ha cerrado la goleada eibarresa por todo lo alto.