Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar vuelve a a los entrenamientos tras el descanso navideño

Asier Riesgo se ha ejercitado con normalidad y Fran Rico avanza en su recuperación

SD Eibar ha vuelto esta tarde en Atxabalpe a la rutina de los entrenamientos una vez finalizado el descanso navideño que ha disfrutado la plantilla desde el pasado día 22.

En la sesión de hoy, principalmente de trabajo físico y con un breve contacto con el balón mediante un partidillo, se ha ejercitado con normalidad Asier Riesgo, recuperado de la rotura de fibras en el glúteo derecho que sufrió el 4 de diciembre en el partido jugado en San Mamés.

Por su parte, Fran Rico avanza con paso firme en el proceso de recuperación de la fisura de estrés en el peroné derecho y hoy se ha ejercitado en el césped durante la primera parte de la sesión. En las próximas fechas se irá incorporando al trabajo con el grupo y está previsto que a principios de la próxima semana pueda ejercitarse con normalidad. Iván Ramis sigue en fase de rehabilitación de la fractura de maléolo tibial izquierdo de la que fue intervenido el pasado 5 de diciembre,

En el entrenamiento de hoy han estado ausentes Dani García y Ander Capa (concentrados con la Euskal Selekzioa), Antonio Luna (que juega hoy con la selección de Andalucía) y Takashi Inui, con permiso del Club para volver mañana al trabajo.

El equipo se ejercitará mañana y el sábado en Atxabalpe, tendrá una cita de gimnasio, masaje y rehabilitación el día de Año Nuevo en Ipurua y volverá el lunes a Atxabalpe para terminar de preparar el partido de Copa del Rey (ida de los octavos de final) del martes en Pamplona ante Osasuna.