Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar visita un campo maldito

El partido, que se podrá visualizar por TeleDeporte, (TDP), tendrá lugar en la Nueva Condomina a las 21:00 horas de la noche del domingo día 23 de febrero.

Este fin de semana el conjunto armero deberá batirse en duelo con el número 8 de la clasificación, el Real Murcia C.F. con quien deberá solventar el reto propuesto para esta jornada número 27 de la Liga Adelante.

El equipo de  Julio Velázquez, con 36 puntos sumados por ahora, acumula 8 victorias, 6 derrotas y un gran número de empates, 12. Pero a pesar de tener dominado el arte de empatar, en las últimas jornadas los murcianos han contado dos victorias consecutivas, la primera en casa superando al Deportivo y la segunda en dependencias alavesas.

En el encuentro de ida jugado en Ipurua, ni armeros ni murcianos consiguieron imponerse en el electrónico y el encuentro finalizó igual que empezó: 0-0. Pero, tras las últimas victorias, el Real Murcia parece tener más fuerza para esta segunda oportunidad.

Por su parte, el conjunto de Gaizka Garitano, que encabeza la clasificación por segunda semana consecutiva, necesita sumar 5 puntos para una salvación matemática. De cerca le sigue el Deportivo de la Coruña, a tan sólo dos puntos del gigante armero.

Pero, a pesar de la diferencia de clasificaciones entre el Real Murcia y la S.D Eibar, ya son 10 los encuentros en los que la S.D Eibar no ha logrado vencer en La nueva Condomina, 8 de los cuales han sido derrotas. Esta vez los armeros, con más predisposición que nunca, esperan poder romper con las estadísticas y superar a los murcianos en este nuevo duelo.