Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

El Eibar vence al Genêts en la EH Futbol Kopa (0-5)

Las armeras se imponen al Genêts d’Anglet y sigue adelante en el torneo

El Eibar ha conseguido una nueva victoria en la segunda jornada de la EH Futbol Kopa. Las armeras se han impuesto al Genêts d’Anglet y han conseguido el pase a la segunda fase del campeonato. El torneo dio comienzo el pasado mes de abril, con el partido inaugural que cayó a favor de las eibarresas tras ganar ante el Aurrera de Vitoria por 0-4.

Las chicas dirigidas por Xuban Peña han sido superiores desde el comienzo del choque. Han imprimido un ritmo asfixiante y pronto ha conseguido pornerse por delante. Mel ha anotado el primero de la tarde desde los once metros. Minutos más tarde, Irantzu ha conseguido el segundo.

Si bien el equipo rival se ha empleado a fondo en su intento por defender las embestidas armeras, no han podido sujetar el ritmo imprimido durante el encuentro. En la segunda parte, el partido ha quedado sellado. Basterra hecho el tercero del choque al cuarto de hora. Alonso ha sido la autora del cuarto tras una buena jugada individual por banda, e Irantzu ha cerrado la goleada batiendo a la meta con una magnifica vaselina.