Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar ve cortada su buena racha ante Osasuna (0-2)

Los armeros se quedan sin sumar en el último derbi de la temporada

El Eibar no ha podido sumar tras caer ante Osasuna la 33ª jornada de Liga. Los armeros han visto cortada su racha positiva de dos victorias y dos empates y han perdido una buena oportunidad para acercarse al objetivo. Un doblete de Rubén García ha dado los tres puntos al conjunto rojillo.

Nada más arrancar el encuentro, los visitantes han logrado adelantarse en el marcador. Rubén García ha lanzado una falta al borde del área de forma magistral y Dmitrovic no ha tenido nada que hacer. Los de Mendilibar han tenido una buena oportunidad para empatar en las botas de Pedro León, pero no ha acertado con la zurda tras haber sido desestabilizado por Sergio Herrera.

En la reanudación, losarmeros han buscado el empate con empuje y corazón. Al equipo le ha faltado tiempo y espacio para desplegar su juego habitual por bandas. A pesar de ello, en un buen centro de Cote desde la banda izquierda Kike García ha estado a punto de empatar el choque. Un gol que sin duda hubiera cambiado el devenir del encuentro. Sin embargo, Sergio Herrera ha sacado el remate en la línea de gol en una meritoria intervención.

Para más inri, en la acción posterior Osasuna ha ampliado la renta en el marcador en un contraataque culminado por Rubén García. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero hoy no ha estado acertado. Quedan otras cinco finales para alcanzar el objetivo.