Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar suma el primer punto de la temporada ante Osasuna (0-0)

El choque entre armeros y rojillos se salda con empate sin goles

El Eibar ha cosechado el primer punto de la temporada en su visita a Osasuna. Los armeros han estrenado su casillero de puntos en la segunda jornada de Liga en un partido muy igualado y con pocas ocasiones. Los de Mendilibar han intentado desarrollar su juego habitual, pero enfrente han tenido un equipo bien plantado que apenas ha cometido errores. El marcador no se ha movido tras el tiempo reglamentario.

El primer tiempo ha estado marcado por un juego muy directo e impreciso que apenas ha permitido a ningún equipo dominar con claridad. Las interrupciones han sido una constante en los primeros compases del encuentro y los armeros no han podido disponer de ocasiones claras. La acción más clara de la primera parte la ha tenido el conjunto local. Moncayola ha disparado con fuerza desde la frontal, pero Dmitrovic ha desviado a córner en buena intervención.

En la segunda mitad, el Eibar ha intentado llegar con más frecuencia a la meta de Rubén. De Blasis y Pape han tenido sendas ocasiones para adelantar al equipo en el primer cuarto de hora, mientras que Chimy Ávila, muy activo durante todo el encuentro, ha obligado a Dmitrovic ha realizado una gran intervención para salvar al equipo.

Con el paso de los minutos ambos equipos han blindado sus respectivas porterías y ha sido difícil generar ocasiones de cierta claridad. Finalmente, el resultado inicial no se ha movido y el Eibar ha podido sumar su primer punto de la temporada, en su segunda salida consecutiva.