Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar sucumbe al juego aéreo del Atleti

El Eibar dio la cara en la primera parte y se impuso durante los primeros minutos de la segunda, sin embargo, el Atleti consiguió remontar con un 3-1 en el Vicente Calderón.

Comenzaba la primera parte sin que ninguno de los equipos se impusiera sobre el terreno de juego, con mucha intensidad ambos equipo buscaban desestabilizar al contrario. El Eibar conseguía neutralizar los intentos de los locales; Correa  probaba en el minuto 15 dentro del área pero Ander Capa salvaba la jugada, la afición pedía penalti. El césped, en mal estado, no propiciaba el juego.

En el minuto 21, los armeros quisieron aprovechar un córner mediante una jugada ensayada, así Jota le cedía a Keko  el centro y Mauro cabeceaba fuera por poco. La primera parte terminaba con empate a 0 en el marcador, el Eibar conseguía mantener el pulso al Atleti.

Apenas comenzada la segunda parte, un fallo de la defensa local daba la oportunidad que los armeros no dejarían escapar, Sergi supo ver el regalo y se lo cedió a Keko que remató sin problemas anotando el primer tanto de la tarde. Sin embargo, un tanda de córners pondría en peligro la defensa armera, en el tercero de los saques Giménez consiguió zafarse de Riesgo cabeceando el balón hasta el fondo de la red.

En el minuto 62, de nuevo con un córner, el Atleti conseguía adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Saúl. El eibar no se rendía, en el minuto 73 Mauro no conseguía rematar un buen lanzamiento de Jota, todos los esfuerzos serían insuficientes. En el tiempo de descuento, en el minuto 91, Fernando Torres anotaba el tercer gol dejando sin opciones al Eibar.

El Eibar continúa con 33 puntos, la próxima jornada, la número 24, recibirá en casa al Levante.