Skip to main content
ES
Club

El Eibar sigue necesitando nuevos accionistas

Tras finalizar la temporada como líder de categoría, La S.D. Eibar continúa con su partido más importante: conseguir la ampliación de capital.

En la actualidad el club ha recaudado una parte importante de los 1.724.272,95 euros necesarios para llegar al objetivo, aunque todavía quedan acciones por vender. El plazo finaliza el 6 de agosto, si no se consigue la mencionada cifra el club podría perder la categoría y descender a Segunda B.

Los apoyos se siguen manifestando, así lo vemos en las imágenes, con los nuevos DEFENSA ACCIONISTAS. Un ejemplo es el Ayuntamiento de Eibar que ha colaborado en la ampliación de capital consiguiendo el acuerdo unánime de todos los partidos políticos de Eibar.

#DefiendeAlEibar

El Club continúa con su campaña de Marketing, con la que pretende sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de defender los valores de la entidad y de la propia localidad. La campaña invita a hacerse defensas del Club.

Con numerosas acciones, el Eibar intentará llegar no solo a los eibarreses, sino a toda la sociedad nacional e internacional para conseguir con éxito la injusta ampliación de capital.

PORQUE HOY EL CLUB QUE DEFIENDE,

NECESITA QUE LE DEFIENDAN