SDE / NOTICIAS

El Eibar sigue necesitando nuevos accionistas

Tras finalizar la temporada como líder de categoría, La S.D. Eibar continúa con su partido más importante: conseguir la ampliación de capital.

Volver

10/06/2014 15:38

En la actualidad el club ha recaudado una parte importante de los 1.724.272,95 euros necesarios para llegar al objetivo, aunque todavía quedan acciones por vender. El plazo finaliza el 6 de agosto, si no se consigue la mencionada cifra el club podría perder la categoría y descender a Segunda B.

Los apoyos se siguen manifestando, así lo vemos en las imágenes, con los nuevos DEFENSA ACCIONISTAS. Un ejemplo es el Ayuntamiento de Eibar que ha colaborado en la ampliación de capital consiguiendo el acuerdo unánime de todos los partidos políticos de Eibar.

#DefiendeAlEibar

El Club continúa con su campaña de Marketing, con la que pretende sensibilizar a toda la sociedad sobre la necesidad de defender los valores de la entidad y de la propia localidad. La campaña invita a hacerse defensas del Club.

Con numerosas acciones, el Eibar intentará llegar no solo a los eibarreses, sino a toda la sociedad nacional e internacional para conseguir con éxito la injusta ampliación de capital.

PORQUE HOY EL CLUB QUE DEFIENDE,

NECESITA QUE LE DEFIENDAN

SDE / Agenda primer equipo

12 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 31 SD Eibar - Valencia CF

22 ABR

Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 32 Granada CF - SD Eibar

26 ABR

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 33 SD Eibar - C.A. Osasuna

03 MAY

Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 34 Sevilla FC - SD Eibar

10 MAY

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 35 SD Eibar - CD Leganés

Ver agenda