Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se queda sin premio

Empate a cero de la S.D. Eibar en su enfrentamiento contra el Recreativo de Huelva, en un partido en el que solo los armeros han querido ganar.

El inicio del encuentro ha sido muy intenso por parte de ambos equipos, pero a lo largo de estos momentos, las defensas se han impuesto a los ataques, dejando en nada cualquier acción de su rival.

Poco a poco el partido se ha ido volviendo más pausado, en parte, por las numerosas faltas que se han señalado. Así y todo, ambos equipos han tenido sus ocasiones, sobre todo, por medio de disparos desde fuera del área, pero entre la escasa punteria y el meta rival ninguno ha tenido acierto.

Con el empate sin goles se ha llegado al final de una primera parte muy igualada y con pocas ocasiones claras de gol.

Tras la reanudación, los armeros han salido muy enchufados. La banda derecha era totalmente suya y de ahí venían las aproximaciones más clara de todo el encuentro. Incluso Capa cerca a estado de lograr el gol en una internada de las suyas, pero su disparo cruzado lo ha despejado con el pie Cabrero.

Desde ahí hasta el final, los armeros han ido en busca de la victoria. Sin embargo, no han estado acertados en los últimos metros y los visitantes han defendido a toda costa el punto que tenían con el empate. Con el 0-0 se ha llegado al final del partido.

Con el punto obtenido, los de Gaizka Garitano siguen sumando de cara a sus aspiraciones de poder mantener la ilusión de un posible ascenso a primera.

El próximo fin de semana, el Eibar visitará el Iberostar Estadio para enfrentarse al R.C.D. Mallorca. El partido se jugará el domingo, día 4, a las 18:15.

 

FICHA TÉCNICA

EIBAR: Xabi, Albentosa, Capa, Errasti (Diego Rivas 46"), Gilvan Gomes (Urko Vera 65"), Dani García, Yuri, Lillo, Morales (Eizmendi 75"), Jota y Raúl Navas.

RECREATIVO: Cabrero, Corcoles, Vega, Zamora, Montoro, Linares (Nong 85"), Toño (Gallegos 46"), Dimas, Jesús Vázquez, Joselu (Calvente 60") y Morcillo.

ÁRBITRO: Fernando López Acera (Extremeño) ha amonestado por parte de los locales a Errasti, Jota, Lillo, Raul Navas y Dani García y por parte de los visitantes a Corcoles, Jesús Vázquez, Vega y Linares.

3.971 espectadores en Ipurua. Antes del inicio del encuentro, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova.