Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se queda sin poder sumar en Mestalla (1-0)

Los armeros reaccionan en la segunda mitad, pero no es suficiente para obtener el empate

El Eibar ha caído ante el Valencia en 19ª jornada de Liga. Los armeros no han podido sumar en su primer partido del año en un feudo complicado. Los de Mendilibar han vuelto a demostrar que pueden competir ante cualquier equipo, pero la falta de acierto en sus oportunidades les ha privado de poder sumar. Maxi Gómez ha sido el goleador del único tanto del encuentro.

El Valencia ha sido el primero en avisar al inicio del encuentro. Ferrán Torres ha dispuesto de una gran ocasión, pero su disparo se marchado rozando el palo. La réplica de los armeros no ha tardado en llegar. Inui ha estado a punto de adelantar al equipo. Los locales se han ido imponiendo con el transcurrir de los minutos, y han ido generando nuevas ocasiones. En el 27 Maxi Gómez ha anotado el único tanto del choque tras cabecear en el segundo palo un buen centro desde la banda derecha.

Nada más arrancar la segunda mitad, Bigas ha rematado un balón al larguero a la salida de un córner. Los de Mendilibar han salido con intención de sorprender al conjunto ché. El Valencia, por su parte, ha esperado su oportunidad de salir a la contra.

En la recta final del encuentro ha sido cuando el Eibar ha dispuesto de las mejores ocasiones para el empate. Charles ha obligado a una gran estirada a Jaume con un buen cabezado. Minutos más tarde, Pedro León ha vuelto a exigir al meta local que ha acertado a despejar el fuerte disparo del murciano. Y en los últimos minutos, Sergi Enrich se ha quedado solo ante la portería, pero no ha acertado en la ejecución de sus intenciones.