Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se impone al Real Madrid en una tarde histórica (3-0)

Los armeros golean al vigente campeón de Europa tras realizar un partido redondo

El Eibar se ha impuesto al Real Madrid en una tarde que pasará a la historia. Los de Mendilibar han goleado por 3-0 en la decimotercera jornada de Liga. Los armeros han manifestado su superioridad de inicio a fin y han golpeado a los merengues de manera continuada hasta noquearles. Escalante, Enrich y Kike García han sido los goleadores de una tarde mágica.

El equipo ha impuesto un ritmo alto desde el inicio del encuentro y ha hecho gala de sus comienzos vertiginosos. Nada más empezar el partido, Kike García ha dispuesto de una gran ocasión para adelantar al equipo, pero su vaselina se ha estrellado en la madera.

Sin embargo, los armeros han continuado insistiendo y pasado el cuarto de hora de juego, han logrado adelantarse en el marcador con un poco de suspense. Y es que el árbitro ha invalidado en primera instancia el gol de Escalante. Pero tras ser revisado por el VAR el tanto ha subido al marcador.

En la segunda mitad, el equipo ha seguido con la incesante producción ofensiva, que pronto ha terminado con el segundo gol de la tarde. Enrich ha batido por bajo a Courtois después de rematar un centro preciso de Cucurella desde la banda izqueirda. El lateral izquierdo, que hoy ocupaba la posición de atacante, ha completado una soberbia actuación.

Minutos más tarde ha llegado al tercero. Esta vez ha sido Kike García quien ha logrado agujerear la meta visitante. El delantero ha recogido un rechace dentro del área para ponerle la guinda al pastel y convertir aún más espectacular la primera victoria del Eibar ante el Real Madrid.