Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se estrena con derrota ante el Mallorca (2-1)

Los armeros mejoran tras el descanso, pero no consiguen puntuar en su visita a Son Moix

El Eibar ha caído derrotado en la primera jornada de Liga ante el Mallorca. Los azulgrana no han podido sumar en el estreno liguero después de un mal comienzo de partido. Los locales han impedido desarrollar su habitual juego a los eibarreses que se han visto sorprendidos por el tempranero gol de Dani Rodríguez. El equipo ha reaccionado tras el descanso, pero han si los bermellones quienes se han acabado llevando el gato al agua.

El fuerte inicio del Mallorca ha desestabilizado los planes iniciales del equipo. Dani Rodríguez ha conseguido perforar la meta de Dmitrovic en el minuto cuatro de partido, después de robar un balón muerto en el centro del campo. El Mallorca ha podido ampliar su renta en los primeros compases del partido, aunque el marcador no se ha movido. El Eibar ha querido reaccionar al final del primer tiempo a través de buenas acciones de Orellana y Pedro León.

Tras el descanso, los de Mendilibar han salido en busca del empate. El equipo se ha volcado en campo rival y las ocasiones se han sucedido una tras otra. Enrich ha avisado con un cabezazo espectacular que ha obligado a lucirse a Reina. Poco después Orellana ha vuelto a tener el empate en sus botas, y finalmente, Paulo Oliveira ha conseguido anotar el tanto del empate tras aprovechar un rechace a la salida de un córner.

Eran los mejores minutos del equipo. Sin embargo, una jugada aislada de los locales ha arrebatado las opciones de sumar. Oliveira en su intento de despejar un centro de Dani Rodríguez ha introducido la pelota en la portería de Dmitrovic. A pesar del duro golpe, los armeros lo han intentado hasta el final, en busca de un empate que no ha llegado.