Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar se adelantó pero dio vida a un Málaga que parecía vulnerable

Los armeros dejan escapar una buena oportunidad para puntuar en La Rosaleda

El Eibar ha perdido una buena oportunidad para sumar en La Rosaleda, donde fue mejor en la primera mitad pero dio aire a su rival en la reanudación.

Los armeros fueron claros dominadores en la primera mitad y, aunque no dispusieron de muchas oportunidades, sí fueron capaces de adelantarse en el marcador en el minuto 41 gracias a un tanto del debutante Nano Mesa. El delantero canario cabeceó un centro de Inui desde la izquierda y, tras el rechace de Kameni, remachó con la pierna izquierda dentro del área pequeña.

El encuentro parecía encarrilado porque los andaluces se habían mostrado vulnerables y dubitativos pero tomaron aire con el gol marcado por Sandro a un minuto del descanso.

En la reanudación, los locales tuvieron mayor posesión del balón y disfrutaron de más ocasiones ante un equipo armero al que le faltó la frescura que había mostrado en los primeros 45 minutos.

Pese a todo, los de Mendilibar no condecían apenas ocasiones y con el paso de los minutos el encuentro parecía encaminarse hacia un reparto de puntos.

Sin embargo, a 15 minutos del final, En-Nesyri, recién ingresado en el campo, lanzó un zurdazo muy colocado desde la derecha del ataque de su equipo ante el que nada pudo hacer Asier Riesgo.

Apretó el Eibar en los minutos finales y dispuso de alguna ocasión, como una volea de Escalante a escasos minutos del final que se marchó fuera por poco.

Los armeros salieron decepcionados con una derrota en un partido que dominaron en la primera mitad y en el que, en su globalidad, merecieron mejor suerte.