Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar saca un punto de Montilivi

La S.D. Eibar ha sacado un buen punto del estadio de Montilivi tras empatar a uno contra el Girona F.C.

A pesar de que el encuentro ha comenzado muy igualado, los armeros han ido poco a poco imponiendo su ritmo y acumulando peligro a través de corners y transiciones rápidas, llegando a poner en apuros en varias ocasiones al meta local, Becerra.

Con el paso de los minutos el juego se ha vuelto muy parejo y sin ocasiones, así y todo los locales lograban aproximarse con mucho peligro pero la zaga armera ha estado impecable despejando todas las acometidas del Girona.

Con el empate sin goles se ha llegado a la conclusión del primer tiempo.

Tras la reanudación, el juego se ha vuelto muy pausado. Sin embargo, en el minuto 62, en una jugada aislada con un balón largo a la carrera de Eizmendi, que éste tras controlar y superar a su par cede a Urko Vera que dispara entre los rivales ajustando la pelota al poste y poniendo por delante al Eibar.

Poco iba a durar la alegría entre los armeros, ya que en la siguiente jugada a la salida de un corner, Ortuño iba a poner el gol de la igualada tras rematar de cabeza en el segundo poste.

De ahí hasta el final los locales ha mantenido el control del esférico pero el Eibar no renunciaba a sorprender al contragolpe. Los cambios introducidos por ambos técnicos no surtieron efecto en lo que al marcador se refiere y el encuentro ha terminado con el empate a uno.

Buen punto el obtenido por los discípulos de Garitano que habrá que hacer bueno el próximo sábado con la visita de la U.D. Las Palmas.

 

FICHA TÉCNICA

GIRONA: Becerra, Iván López, David García, Richy, Eloi, Chando (Ortullo 55"), Jofre (Carmona 66"), Gerard (Juanlu 79"), Migue y Ramalho.

EIBAR: Xabi, Añibarro, Albentosa, Errasti, Urko Vera, Eizmendi (Arregi 70"), Dani García, Yuri, Lillo, Morales (Capa 81") y Jota.

GOLES: 0-1 Urko Vera 62, 1-1 Ortuño 63"

ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez (Murciano) ha amonestado por parte de los locales a Eloi y por parte de los visitantes a Dani García y Añíbarro.