Skip to main content
ES
Club

El Eibar renueva la certificación de calidad en la gestión ISO 9001

El club armero, que fue pionero en Europa, viene renovando esta norma de calidad desde 2005

El Eibar ha renovado la certificación de calidad en la gestión del Club ISO 9001:2015 gracias al informe positivo elaborado por los auditores de Lloyd’s Register Quality Assurance.

Estos auditores, según indican en el informe elaborado, han analizado el nivel de cumplimiento de esta norma 9001 en su versión 2015 y han constatado que “se aplica de forma eficaz”.

También destacan que “la empresa da muestras suficientes de compromiso con el sistema de gestión implantado, así como muestras de cumplimiento con la Norma UNE EN ISO 900”

 El Club armero fue pionero entre las entidades futbolísticas europeas cuando obtuvo por primera vez esta certificación de calidad en la gestión en 2005. A nivel mundial solo la poseía con anterioridad el Boca Juniors argentino.

La Norma ISO 9001:2015 avala el sistema de gestión de calidad de SD Eibar en los siguientes parámetros: Gestión de partidos de fútbol, Gestión estratégica, Atención a los grupos de interés, Captación de ingresos, Gestión de los activos del Club, Organización de los eventos deportivos del primer equipo, Contratación de recursos y Gestión de los medios de comunicación.