Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar remonta y consigue la primera victoria de la temporada (3-2)

Los armeros voltean un partido que se había puesto cuesta arriba y suman tres puntos

El Eibar ha conseguido la primera victoria de la temporada después de ganar al Sevilla en la sexta jornada de Liga. Los armeros han estrenado su casillero de victorias en una noche para el recuerdo. Y es que después de empezar perdiendo en el primer tiempo, los de Mendilibar han salido a por todas tras el descanso, y han conseguido anotar tres goles para voltear el marcador, y sumar los primeros tres puntos de la temporada.

El partido no ha pedido empezar peor para los intereses armeros. Ocampos ha adelantado a los visitantes en el minuto 11 después de quedarse solo ante Dmitrovic. El equipo se ha visto superado por el buen manejo de los sevillistas y ha sido difícil desplegar el juego habitual en campo contrario.

Pasada la media hora de juego, los visitantes han anotado el segundo de la tarde. Torres ha rematado solo en boca de gol para ampliar la renta en el marcador. Antes el descanso, el Eibar ha tratado de recortar distancias, pero el resultado no se ha movido.

En la reanudación, los de Mendilibar han salido con el cuchillo entre los dientes. Han ido acumulando buenas sensaciones en los primeros minutos y la remontada ha ido cogiendo forma. Tras varios avisos de los azulgrana, en el minuto 65 el árbitro ha decretado la pena máxima a favor del Eibar. Orellana ha recortado distancias desde los once metros.

El equipo ha seguido creciendo con buen juego y sumando buenas llegadas. Así en el 77, Pedro León ha aprovechado una malentendido entre un defensa del Sevilla y su portero para poner el empate en el marcador. Minutos más tarde, Cote ha culminado la gesta con un certero lanzamiento de falta desde la frontal. Primera victoria de la temporada. El domingo a por más.