Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar recibe al Real Jaén para la primera etapa de la Segunda Vuelta

La S.D Eibar recibirá mañana domingo día 19 de enero al que fuera su primer contrincante en esta liga adelante, el Real Jaén C.F, para disputar el partido correspondiente a la jornada número 22. El encuentro, que tendrá lugar en el templo armero de Ipurua

 

Este nuevo oponente, El Real Jaén C.F, que se encuentra en el medio de la tabla, en el puesto número 13, ha conseguido sumar 28 puntos hasta ahora. El equipo andaluz no empezó la temporada con buen pie y acumuló, al inicio, tres derrotas consecutivas. Así pues su primera derrota constituyó para los armeros la primera victoria.

Pero aunque el ejercicio se repita este domingo en Ipurua, los de Manuel Galaso vienen de ganar, con las pilas cargadas para enfrentarse a esta nueva vuelta, y es que, en la pasada jornada número 21, el conjunto pudo cantar victoria ante el Deportivo Alavés. Con ello, el equipo andaluz  ha acumulado, en esta primera vuelta, 9 derrotas y 8 victorias.

 Por su parte, la S.D Eibar, conservando el 3er puesto, continúa con los mismos puntos que en la pasada jornada, 32, tras perder en casa por 1-2 ante el C.D Numancia.