Skip to main content
ES
Club

El Eibar recibe 387 entradas para el partido del 9 de marzo ante el Deportivo Alavés

Viajes Premier, agencia oficial del Club, organiza autobuses para el desplazamiento a Vitoria

El Eibar ha recibido un total de 387 entradas, a un precio por unidad de 25 euros, para el partido que disputará el próximo 9 de marzo en Mendizorroza (13:00h) ante el Deportivo Alavés.

Las entradas se pondrán a la venta en la oficina de Ipurua a partir de mañana jueves, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La fecha tope para adquirirlas será el jueves 7 de marzo, a las 13:00 horas.

Para comprar las entradas en Ipurua será imprescindible identificar con nombre, dos apellidos y DNI a cada una de las personas que adquiera una localidad.

Del total de entradas recibidas, un total de 250 se reservarán para el desplazamiento en autobús que ha organizado Viajes Premier Class, agencia oficial del Club, con dos modalidades.

BUS 1

Sábado 9 de marzo: Salida a las 10:30 horas desde Ego-gain.

Regreso al finalizar el partido (desde Mendizorroza)

Precio bus ida y vuelta: 15 euros por persona

Precio entradas: 25 euros y disponibles en Ipurua desde el miércoles 27 de febrero (garantizadas, pero no incluidas en el precio)

BUS 2

Sábado 9 de marzo: Salida a las 10:30 horas desde Ego-gain.

Regreso a las 19:30 h. (desde la Estación de Autobuses de Vitoria)

Precio bus ida y vuelta: 15 euros por persona

Precio entradas: 25 euros y disponibles en Ipurua desde el miércoles 27 de febrero (garantizadas, pero no incluida en el precio)

En ambos casos, el plazo para apuntarse en Viajes Premier está ya abierto hasta el jueves 7 de marzo.

Los autobuses se irán completando en cada turno en función de la demanda existente. Para recoger la localidad en Ipurua será imprescindible presentar el ticket del autobús.