Skip to main content
ES
Club

El Eibar reabre su lista de espera para dar cabida a nuevos aspirantes a ser abonados del club

La SD Eibar ha decidido reabrir su lista de espera para dar cabida a nuevos aspirantes a ser abonados del club en vista del interés mostrado por personas que no pudieron apuntarse en su día.

En la actualidad, el Eibar dispone de 4.044 abonados y una lista de espera de más de 600 personas, con las que se irá contactando en función de la disponibilidad que exista para aumentar el listado de abonados. Quienes quieran apuntarse a partir de ahora en esta lista de espera pasarán a ocupar los últimos lugares de la misma.

El pasado 11 de agosto se celebró un sorteo entre quienes se apuntaron para ser abonados del club y 450 de ellos resultaron agraciados. Estos abonos se han ido formalizando en las últimas semanas.

La SD Eibar ha empezado a contactar con aquellas personas que no resultaron afortunadas y que pasaron a formar parte de la lista de espera, dado que se han producido algunas renuncias entre los elegidos en el sorteo. De este modo, el club ofrece a quienes están en la lista de espera la posibilidad de hacerse abonado. En este proceso se sigue el orden que quedó fijado en el sorteo.