Skip to main content
ES
Club

El Eibar promueve actividades de animación previas al partido ante el Mallorca

Habrá trikitilaris y sorteo de merchandising oficial con boletos que repartirán los bares cercanos a Ipurua

El Eibar ha promovido la organización de actividades de animación previas al partido del sábado en Ipurua (13:00h) ante el RCD Mallorca.

A partir de las 11:30 horas del sábado, los trikitilaris amenizarán la espera del encuentro en las cercanías de Ipurua, en el entorno de los bares en los que se repartirán los boletos para el sorteo de merchandising a cambio de consumiciones.

Los establecimientos en los que se repartirán gratuitamente los boletos a todos los que hagan una consumición son: “La bolera”, “Xania”, “Borda”, “Ipurua”, “La terraza”, "Erromes" y “Zelaibide”.

El sorteo se hará durante la primera parte del partido y los números ganadores se comunicarán en el descanso por la megafonía de Ipurua y en las Redes Sociales del Club.

Los premios que se repartirán son 3 camisetas de la segunda equipación del Eibar, 2 balones oficiales del Club, 5 banderas de balcón y 5 bufandas.

Los agraciados podrán recoger sus regalos en la tienda oficial del Eibar en Ipurua (Espacio Orsaixan) tras el partido o a lo largo de la semana que viene.