Skip to main content
ES
Club

El Eibar pasará a sus abonados el día 18 de febrero el cargo para el partido ante el FC Barcelona

Quienes no quieran que se les pase el cargo tienen hasta el 11 de febrero para comunicarlo al Club, que liberará su asiento

La SD Eibar pasará a sus abonados el próximo 18 de febrero el cargo de 30 euros correspondiente al partido ante el FC Barcelona, que se disputará el fin de semana del 5-6 de marzo y que es Medio Día del Club

Hasta ahora, los abonados debían pasarse por las taquillas de Ipurua para retirar y pagar su localidad en estos partidos y era necesario presentar la entrada adquirida para entrar en Ipurua.

Con esta medida, adoptada con el fin de dar facilidades a los abonados, el Club descontará la cantidad correspondiente y solo será necesario presentar su carnet para acceder a Ipurua.

Quienes no deseen que les sea cargado el importe de las localidades, deberán avisar al Club con anterioridad. En el caso de que les sea cargado el importe y no quieran asistir al partido, podrán devolver el recibo en unos plazos fijados.

Los abonados que no quieran que se les pase el recibo deben ponerse en contacto con el Club hasta el 11 de febrero por teléfono (943.20.18.31) o correo electrónico (socios@sdeibar.com).

Quienes quieran devolver el recibo una vez hecho el cargo, tendrán de plazo hasta el 2 de marzo. Las entradas para los abonados para este partido costarán 30 euros (15 para los abonados infantiles).

Rogamos a los abonados que quieran acudir al partido que consulten su cuenta para asegurarse que le ha sido cargada la cantidad correspondiente a su entrada porque, de lo contrario, se liberará su asiento. Cualquier duda o consulta para verificar la cuenta bancaria puede hacerse en el teléfono e email citados anteriormente.