SDE / NOTICIAS

El Eibar organiza una fiesta a favor del fútbol femenino el viernes por la tarde en Unzaga

La fiesta se cierra el domingo, en Unbe, con el partidazo entre Eibar y Alavés

Volver

13/02/2019 09:59

El Eibar ha organizado para este viernes por la tarde, a partir de las 17:30 y hasta las 20:30, una fiesta en la plaza de Unzaga a favor del fútbol femenino. Las jugadores del primer equipo femenino, que el domingo disputarán en Unbe a partir de las 12:00 un partido clave contra el Alavés, estarán firmando autógrafos y pósters de 17:30 a 18:30 en el centro de la ciudad. Estarán acompañadas por distintos equipos de la cantera armera.

Asimismo, habrá hinchables para los más pequeños, que podrán disfrutar de dos futbolines humanos, así como de una portería gigante donde demostrar sus habilidades. Se realizarán sorteos de productos SD Eibar entre los asistentes, y a las 18:30 habrá tiempo de degustar de una deliciosa chocolatada.

La fiesta, que se celebrará el viernes por la tarde, continuará el domingo a las 12:00 en Unbe, donde el primer equipo femenino tiene un compromiso de máxima dificultad frente al Alavés. Y es que está en juego la primera plaza del grupo, compartida ahora mismo por ambos equipos con 47 puntos.