Skip to main content
ES
Club

El Eibar ofrece entradas a cambio de alimentos y juguetes en los partidos de diciembre en Ipurua

El canje de localidades será por alimentos en el partido ante el Getafe y por juguetes ante el Granada

El Eibar ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para los dos partidos de liga que jugará en diciembre en Ipurua por la que ofrecerá entradas a cambio de alimentos en el encuentro ante el Getafe y a cambio de juguetes ante el Granada.

En ambos casos, las entradas que se ofrecen corresponden a la zona de la nueva curva que une las tribunas Norte y Oeste.

En el partido ante el Getafe CF, que se disputará el domingo 8 de diciembre, a las 12:00 horas, el Eibar, en colaboración con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa, dará una entrada a quienes aporten un lote de alimentos no perecederos. Se recomienda dar prioridad a la aportación de alimentos para bebés y también se admitirán pañales.

Para el partido ante el Granada, previsto para el viernes 20 de diciembre a las 21:00 horas, la campaña se hará en colaboración con Cruz Roja y cada juguete nuevo no bélico que se entregue se intercambiará por una entrada.

La entrega de los alimentos y juguetes se podrá hacer desde mañana en el espacio Orsaixan de Ipurua, donde están ubicadas tanto la tienda oficial del Club como la oficina de atención al socio, en horario de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas.