Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar no puede frenar al Real Madrid (0-4)

Los armeros no consiguen contrarrestar la superioridad merengue

El Eibar ha caído ante el Real Madrid en la decimotercera jornada de Liga. Los armeros no han podido hacer frente al conjunto merengue que ha ejercido una gran superioridad y en apenas media hora han dejado el choque visto para sentencia. Benzema, en dos ocasiones, Ramos y Valverde han decidido el duelo a favor de los visitantes.

El conjunto armero no ha podido contrarrestar el gran inicio de los merengues que han aprovechado una de sus primeras ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Tras varios rechaces dentro del área, Benzema ha anotado el primer tanto de la tarde. El segundo de los merengues ha llegado desde los once metros. Ramos ha engañado a la perfección a Dmitrovic y ha conseguido el segundo en un disparo cruzado.

Antes de la media hora de juego, un nuevo penalti cometido sobre Lucas Vázquez ha servido para que los merengues consiguieran el tercero. Benzema ha sido el encargado de obtener el tercero para los visitantes. En la recta final del primer tiempo, el Eibar ha intentado reducir distancias y ha dispuesto de varias ocasiones para ello. Sin embargo, no se ha mostrado efectivo en sus oportunidades y el resultado no se ha movido.

En la reanudación, el Eibar ha intentado tirar de orgullo para acercarse en el marcador. Ha sumado varias llegadas y ha merodeado la portería defendida por Courtois. No obstante, el Real Madrid ha aprovechado sus oportunidades para anotar el cuarto gol del encuentro. Fede Valverde ha recibido una buena asistencia de Vázquez y ha batido a Dmitrovic por bajo. A pesar de los esfuerzos por conseguir el tanto del honor, los armeros no han podido ver portería.