Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar no da la talla y se queda al borde de la eliminación

La Ponferradina fue superior y logró una renta de tres goles que será muy difícil remontar en Ipurua.

Los leoneses salieron con mayor intensidad y mentalización y fruto de ello llegó el primer tanto ya en el minuto 10 de partido. Djordjevic protagonizó una internada por la derecha que él mismo culminó de tiro raso y cruzado,

La Ponferradina mostraba un mayor orden táctico y el Eibar no era capaz de jugar con la intensidad y soltura que le han caracterizado en el inicio liguero de temporada.

La segunda llegada local supuso el 2-0. Era el minuto 26 y Jebor cabeceó a la red un córner botado desde la izquierda.

Intentó reaccionar el Eibar y dominaba territorialmente pero no llegaba al área rival por lo que no creaba ocasiones der peligro.

Tras el descanso, hubo un mayor dominio territorial de los armeros pero seguía faltando profundidad en sus acciones para poner en apuros a su rival.

Al contrario, fue la Ponferradina el que aumentó aún más la renta en una jugada en la que Khomchenovsky se quedó solo dentro del área y marcó por bajpo.

Pasaban los minutos y el equipo de Mendilibar seguía sin acertar en su juego. Tan solo dispuso de dos oportunidades, en los minutos 75 y 76, ambas a cargo de Simone Verdi, pero el meta Dinu neutralizó tanto el cabezazo del italiano como su posterior lanzamiento de falta desde fuera del área.

El encuentro no dio más de sí y el Eibar se vuelve a casa con un resultado que le será muy difícil remontar en el encuentro de vuelta en Ipurua.